ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. La Guardia Civil detiene a seis personas como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria. Los hechos ocurrieron el día 9 en la localidad de Autol

STVRioja Baja
La Guardia Civil detiene a seis personas como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.


 Los hechos ocurrieron el día 9 en la localidad de Autol

 En la riña utilizaron medios o instrumentos que ponían en peligro la vida o integridad de las personas (botellas de cristal, vasos, mesas, sillas, etc…)

 Dos de los participantes sufrieron diferentes lesiones


14 de Mayo 2010. Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Arnedo y Autol, han procedido a la detención de seis personas como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Los hechos que motivaron esta actuación se iniciaron el pasado día 9, cuando patrulla en servicio de seguridad ciudadana, observo en la Travesía de Ezquerro de la localidad de Autol, a una persona tendida en el suelo con cortes en la cara y llena de sangre, procediendo los agentes a prestarle auxilio, siendo solicitada una ambulancia para su traslado al Hospital de Calahorra.

Una vez solicitada la ambulancia, los acompañantes del herido se abalanzaron contra un grupo de personas que se encontraban sentadas en la terraza de un bar, entablándose una pelea, en la que todos se agredían con botellas de cristal, vasos, mesas y sillas, sorprendiendo a los agentes ver cono la persona auxiliada se levanto del suelo y se introdujo de forma activa en la pelea.

Personadas en el lugar de los hechos varias patrullas de apoyo, los agentes lograron parar la pelea e identificar a parte del grupo, saliendo huyendo el resto.

Con los datos obtenidos durante la investigación, los agentes han conseguido la identificación del resto de participantes, siendo detenidos en el día de ayer.

DETENIDOS

Cinco varones y una mujer de 21, 22, 25 y 27 años, de nacionalidad colombiana y residentes en Autol.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Jugado de Instrucción Num. Uno de los de Calahorra.

14
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso