ver stv en directo bienvenido a stv

Se entregaron los premios Corten ‘Bienes comunes’ ganadora

STVRioja Baja

El Alcalde, Javier Pagola, y el concejal de Juventud, José Antonio Maturana, asistieron a la entrega de premios y clausura del IX Festival de cortometrajes “¡¡Cort...en!!”, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud y el bar Cafetín.

El Alcalde, Javier Pagola, entrego  el premio del jurado, dotado de 2.500 euros; al corto ‘Bienes comunes’ de Paco Caballero y Miguel Campillo.

El concejal de Juventud, José Antonio Maturana, fue el encargado de conceder el premio al mejor director menor de 30 años, cuyo importe es de 1.000 euros; y se lo entregó a su director Jairo Iglesias por su corto ‘Coren’

El gerente del bar Cafetín, Alejandro Fernández, entregaba el premio del público por valor de 1.000 euros, al corto ‘Por que hay cosas que nunca se olvidan’, de Lucas Figueroa. Durante la gala de clausura se proyectaron  los tres cortometrajes ganadores y los cinco cortometrajes dirigidos por autores riojanos: Silencio y Mi vecino de Carlos Ibarra, Alonso´s deadline de Mario Galarreta, Abinbowe de Alex Montoya, y On air de Luis Cabo, en el que participa la calagurritana, reina del club taurino de Calahorra, María José Garrido Romanos.

A esta novena edición del Festival “¡¡Cort...en!!” se han presentado un total de 325 obras, que se exhibirán en los cines Arcca próximamente, gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento, los multicines y el Instituto

Riojano de la Juventud.

22
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita