ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Ayuntamiento y Juez decidirán si 3 policías locales de Arnedo hacen horas extraordinarias

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo Juan Antonio Abad, daba a conocer los acuerdos de La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad en la que entre otros asuntos se acordaba nombrar abogado para personarse en los Tribunales de Justicia, ante el recurso Contencioso Administrativo presentado por tres policías locales, que rechazan las resoluciones de Alcaldía que les obliga a realizar horas extras en sus días libres, en eventos extraordinarios y que requieren mayor presencia policial.
El Alcalde argumentó que era habitual y de forma voluntaria que los agentes locales realizaran estas horas extraordinarias, pero ante la negativa de estos tres policías a hacerlas y entendiendo que el acontecimiento especial necesita de más agentes para poder atender correctamente el evento, el alcalde se ve en la tesitura de tener que fijar los servicios a través de decretos de Alcaldía. El primer edil manifestó que el Ayuntamiento de Arnedo ya ganó un recurso similar hace unos meses.
También se acordó en esta sesión el tomar medidas en la brigada de obras, para los tiempos que transcurren de punto a punto del trabajo, al parecer en la actualidad había gente que entraba y salía cuando le daba la gana, y dejaba mucho que desear las pautas de comportamiento de los mismos. Ahora tendrán una limitación de llegada al tajo y de salida del mismo.
El Alcalde de Arnedo hacia un llamamiento a todas aquellas personas que deseen solicitar vivienda en el Sector Residencial 1, y mas concretamente en la urbanización el Sol, frente al convento de las monjas Clarisas, ya que en breve comenzarán las obras de urbanización a cargo de la empresa Zanzisquerra la cual construirá 8 de los 11 bloques a desarrollar en el sector, los otros 3 la empresa municipal INAR los sacará a licitación para que los industriales del sector puedan optar a su construcción. En la actualidad de las 154 viviendas, hay 92 vendidas y una lista de espera de 35. Se espera la venta de esas 62 viviendas en el transcurso de su construcción ya que se tardará en hacer los 11 bloques de 1 a 4 años. La urbanización esta valorada en 4,2 millones de euros y la construcción de cada bloque que consta de, baja+2 áticos con un total de 12 pisos por bloque, supone el coste total aproximado a los 13,2 millones de euros su construcción.
14
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso