ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pedro Sanz afirma que las medidas anunciadas por Zapatero suponen “el mayor recorte social de la historia de España”

STVRioja Baja
El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado hoy que las medidas de recorte del gasto público anunciadas ayer por el Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, suponen el “mayor recorte social” de la historia de nuestro país.

Preguntado por los periodistas en Badarán, donde ha colocado la primera piedra del futuro centro de día, Pedro Sanz ha declarado: “No hay más noticias que una línea, no conocemos las comunidades autónomas más que lo que ayer el Presidente del Gobierno de España anunció tristemente a todos los españoles, en lo que ha sido la medida de mayor recorte social, de derechos sociales, que se ha producido en la historia de este país. Y, por tanto, ese patrimonio lo tiene en estos momentos el Presidente del Gobierno de España, el señor Zapatero, pero no conocemos más que el texto”.

Pedro Sanz ha agregado: “Espero que en el día de hoy, y antes del Consejo de Gobierno de mañana, podamos conocer algo más y, después del Consejo, compareceré para dar mi opinión y trasladar también a los riojanos lo que aquí nos puede afectar directa o indirectamente”.

13
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita