ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pone en marcha un canal institucional en YouTube

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha puesto en marcha un espacio corporativo propio en el portal YouTube, la web audiovisual con mayor afluencia de visitantes de la red Internet, y que ya cuenta con 13,5 millones de usuarios en España (según Nielsen/NetRatings). Este espacio institucional de larioja.org en YouTube se contempla como un canal complementario a los ya existentes para poner la administración regional riojana al servicio de los ciudadanos.

La apertura de este canal es una las iniciativas enmarcadas en el “Programa ‘más’ atención al ciudadano” que se desarrollará a lo largo de 2010 con el fin de continuar con el proceso iniciado hace diez años de acercar la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al ciudadano y hacerla más ágil y efectiva.

El programa supone un nuevo avance en la atención al ciudadano del Gobierno riojano utilizando los medios tecnológicos más avanzados. Bajo la premisa de mantener un adecuado equilibrio entre la tecnología y la atención personal, el Ejecutivo riojano incorporará nuevos servicios que contribuirán a dar una respuesta más rápida y eficaz a las necesidades de los ciudadanos y a la solución de sus problemas.

Larioja.org en YouTube reflejará la actividad de las diferentes Consejerías del Gobierno riojano y mostrará a los ciudadanos la diversidad de los servicios públicos desarrollados desde el Ejecutivo regional, todo ello a través de contenidos audiovisuales informativos. Conforme se vayan incorporando nuevos vídeos, estos estarán clasificados de acuerdo a criterios temáticos y por Consejería.

En su estreno, larioja.org en YouTube mostrará veinticinco vídeos clasificados en las siguientes áreas: Medio Ambiente, Servicios Sociales, Innovación, Agricultura y Ganadería, Transporte, Política Local, Tecnología y Conocimiento, Prensa y Comunicación y Emergencias 112, a los que progresivamente se les irán uniendo nuevas propuestas.

El acceso a este nuevo canal podrá realizarse desde el portal web del Gobierno de La Rioja y en el siguiente enlace: www.youtube.com/user/gobiernodelarioja.

La presencia del Gobierno de La Rioja en Youtube está enmarcada en el posicionamiento corporativo en los entornos 2.0, tales como las redes sociales, con la idea de que la Administración riojana pueda acercarse a los ciudadanos a través de una gran diversidad de canales tecnológicos, que además ofrezcan la opción de suponer un estímulo para la participación y el diálogo.

“Programa ‘más’ atención al ciudadano”
El Gobierno de La Rioja inició este año el programa ‘más’ de atención al ciudadano que se desarrollará a lo largo de 2010.

Hasta el momento ya se han puesto en marcha diversas de las iniciativas incluidas en el programa como la red de puntos Bluetooth en las siete oficinas de atención al ciudadano que el Gobierno de La Rioja tiene distribuidas por el territorio regional: Logroño, Cervera del Río Alhama, Torrecilla en Cameros, Nájera, Haro, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada.

También se ha habilitado la página web del Gobierno riojano para formato de teléfono móvil y se han celebrado Video Chat con consejeros del Ejecutivo regional.
10
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita