ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Murciano y Automotor galardón ‘Calagurritano del Año’, Tecnocárnico honorífico

STVRioja Baja
CALAHORRA. Murciano y Automotor galardón ‘Calagurritano del Año’, Tecnocárnico honorífico.

Una vez mas el comercio calagurritano premia a los más distinguidos y sobre todo a la trayectoria profesional que les ha mantenido hasta nuestros días. El certamen cumple su IV edición y se celebrará el día 7 a las 21 horas en el Teatro Ideal. Se rendía homenaje a los propuestos por la asociación Calahorra Ciudad Comercial, Ayuntamiento de Calahorra, Gobierno de La Rioja, y Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja. Los seleccionados para este año eran:
Comerciante del año: ‘Miniprecio Murciano’, ‘Zapatería Pablo’, ‘Pastelería Agus’ y ‘General Óptica’.Resulto ser elegido ‘Miniprecio Murciano’.
Empresario del Año: ‘Comercial Sagar’, ‘Automoción Citroen’,’Ripalta’, y ‘Mármoles Calahorra’.Consiguió alzarse con el galardón ‘Automoción Citroen’.
Como Calagurritano honorífico esta edición fue proclamado el Matadero de Calahorra o como se llama la empresa Tecnocárnico Del Ebro.
Se pudo votar en todos los establecimientos adheridos hasta el 30 de abril y en la página www.calahorracomercio.es. Además las personas que entregaron sus papeletas pudieron optar al sorteo de 4 vales de 100 euros, cuyo sorteo se realizó en la gala. El presupuesto de este evento ascendía a unos 14.000 mil euros.
10
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita