ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. La campeona del mundo Mireia Belmonte estuvo el sábado con el Club Natación Arnedo

STVRioja Baja
ARNEDO. La campeona del mundo Mireia Belmonte estuvo el sábado con el Club Natación Arnedo.

Toda clase de preguntas le lanzaron a la campeona de natación, Mireia Belmonte, los componentes del Club Natación Arnedo, ya que la nadadora se trasladó durante este fin de semana desde Badalona, lugar donde reside a hasta La Rioja, disfrutando el pasado sábado una velada inolvidable para los miembros del club de natación arnedano.
El Hotel Victoria los jóvenes promesas del club arnedano le lanzaron toda clase de preguntas, las cuales tuvieron cumplida respuesta, nos esteramos en sus respuestas que se levanta cada mañana a las 5, para entrenar y estudiar. Se le hizo entrega del escudo del club, una caja de fardelejos, una caja de vino, y una camiseta y una toalla con el logotipo del club y uno de los chicos le pidió que cuando salga en algún campeonato la saque, también le preguntaron si podían visitarla en el centro de alto rendimiento donde entrena, dando un si por respuesta.
Mireia tiene 19 años y acumula un gran palmares entre otros podemos hablar de los grandes eventos, aunque para ella cada logro ha sido ganado con esfuerzo y tesón, el Campeonato Europeo Junior en 200 metros libres y 400 metros estilos consiguiendo el primer puesto. Subcampeona de Europa en 400 m. estilos en 2009. Medalla de bronce en 400 estilos en el Campeonato del Mundo en piscina corta en Manchester y la segunda plaza en el campeonato Europeo 2007. Posee los récords de España de 400 y 200 metros estilos, tanto en piscina corta como larga, el 200 metros mariposa en piscina larga y 200 metros braza en piscina corta.
10
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso