ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. José Ignacio Nieto asistirá el lunes a la recepción de la ‘Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud’, en el Hospital San Pedro

STVRioja Baja
El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, asistirá el lunes, a las 17.30 horas en el Hospital San Pedro, a la recepción de la ‘Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud’. El Consejero de Salud, acompañado por la Gerente del Hospital y por el Obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, recibirá a la comitiva que lleva esta Cruz al edificio de Hospitalización, junto a la imagen de San Pedro.

La comitiva se trasladará, en procesión, al salón de actos y allí se celebrará un oficio religioso, que presidirá el Obispo de la Diócesis y será retransmitido en directo por el canal de TV del Hospital San Pedro.

La Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud permanecerá en La Rioja hasta el día 12 y de aquí se trasladará a otros puntos de la geografía española.

Juan Pablo II entregó esta Cruz por primera vez a los jóvenes en 1984 al convocar el Año Santo de la Redención e instituir oficialmente la Jornada Mundial de la Juventud. Roma, Denver, Paría, Toronto, Polonia, Filipinas, Alemania, Australia... han sido algunos de los lugares y países por donde esta Cruz ha peregrinado.

Asimismo, y coincidiendo con la Pascua del Enfermo, el día 9 de mayo, y dentro de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en agosto de 2011, el Secretariado de Pastoral de la Salud de la Diócesis convoca e invita a una oración por los enfermos y personas que sufren.



07
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita