ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo saca el nº 12 de la revista Puerta Munillo con las inversiones del Plan E

STVRioja Baja
Arnedo, como el resto de los municipios españoles, han sido beneficiados por las ayudas directas que el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero ha concedido mediante el Plan E. Una iniciativa que ha supuesto un estímulo en las obras públicas y que ha generado centenares de puestos de trabajo.

El Gobierno de España invierte en Arnedo, 4 millones de euros para 11 proyectos, 8 en 2009 y 3 en 2010, los cuales han mejorado la ciudad.
El Plan E de 2009 trajo a Arnedo un total de 2.492. 349 €, repartidos en ocho proyectos que han mejorado la ciudad y han creado 132 puestos de trabajo. Para este año 2010, el Plan E traerá 1.544.745 de euros, que servirán para desarrollar tres nuevos proyectos, que sanearán nuestras calles principales y supondrá una inyección de obra pública y mantenimiento de puestos de trabajo.

Los socialistas en la revista lamentan que desde el Gobierno de La Rioja no se reciban estos dineros para acometer diferentes proyectos, PSOE manifiesta que para igualar estos 4 millones de euros en dos años del Gobierno de España, el ejecutivo de Pedro Sanz necesitaría 8 años, que si no llega a ser por estas inversiones, la legislatura hubiera quedado prácticamente en blanco.
07
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso