ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Un centenar de personas de tercera edad colaborarán como guías turísticos voluntarios durante este verano

STVRioja Baja
Un centenar de personas de tercera edad colaborarán como guías turísticos voluntarios durante este verano

Un centenar de voluntarios de tercera edad colaborarán este verano como guías turísticos en las principales localidades riojanas dentro del proyecto ‘La experiencia te guía’ de las Consejerías de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y de Servicios Sociales.

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, ha inaugurado esta mañana en Riojaforum el curso de formación que recibirán estos voluntarios para poder desempeñar su labor de guías turísticos durante los meses de julio y agosto.

El programa ‘La experiencia te guía’ de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y la Consejería de Servicios Sociales pretende crear una red de voluntarios de tercera edad que muestren a los visitantes diferentes recursos turísticos de las principales localidades riojanas.

El proyecto promueve la participación de los mayores en actividades de ocio y tiempo libre y surge a raíz del éxito del voluntariado organizado con motivo del Año Jubilar de Santo Domingo de la Calzada.

Los voluntarios pertenecen a los Centros de Mayores de Logroño (Zona Sur, Manzanera y Zona Oeste), Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Calahorra, Autol, Arnedo y Alfaro y ofrecerán las siguientes visitas guiadas gratuitas:

-Logroño: Plaza de Abastos y Camino de Santiago
-Alfaro: Mirador de las cigüeñas
-Arnedo: Castillo y alrededores
-Autol: Peñas El Picuezo y La Picueza
-Calahorra: Casco histórico
-Haro: Casco histórico
-Nájera: Riberas del Najerilla y casco histórico
-Santo Domingo de la Calzada: Catedral y coordinación de actividades culturales en el marco del Año Jubilar Calceatense hasta finales de año
05
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso