ver stv en directo bienvenido a stv

AUTOL. El alcalde de Autol y la familia de Teresa Hernández agradecen la colaboración de todos

STVRioja Baja
En Autol, a 2 de Mayo de 2010. Con el presente Comunicado, la Familia de Teresa Hernández Royo, queremos agradecer de todo corazón, la ayuda de todas las entidades y voluntarios y voluntarias que han participado durante estos cuatro días en su búsqueda:
- Queremos agradecer públicamente a los agentes de la Guardia Civil, así como a su grupo del SEPRONA, por su participación impecable e incansable, y especialmente al Alférez Alberto, que ha puesto a nuestra disposición todos los medios humanos y materiales que han sido necesarios, llevando a cabo una gran labor logística durante estos días tan largos de búsqueda.

- Al Ayuntamiento de Autol, encabezado por su alcalde, que siempre ha estado a nuestro lado, y nos ha apoyado en todo lo que se le ha pedido. Así como a la Policía Municipal de Autol, que ha estado donde se le requería desde el primer momento.

- Al Ayuntamiento de Quel que ha estado aportando su granito de arena con todo lo que ha hecho falta.

- A la Cruz Roja de Arnedo, una ayuda increíble.

- A la Agrupación de Protección Civil de Arnedo, por su trabajo incansable de manera profesional voluntaria, que contaron con el apoyo de Protección Civil de Calahorra.

- Al grupo de Rescate con Perros de Arnedo, que junto a DYA, con su voluntad y tesón, estuvieron atentos a todo lo que hizo falta.

- También queremos agradecer públicamente a los Medios de Comunicación por estar a nuestra disposición desde el primer momento.

- Y por último, y de modo especial, gracias, y mil veces gracias, a esos amigos, familiares, comercios, psicólogos, y cientos de voluntarias y voluntarios catones, queleños y de otros lugares, que han puesto todo el empeño del mundo. Una labor que de verdad no tiene precio y que va a quedar grabada siempre, siempre, en el corazón de esta familia.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN
Familiares de Maria Teresa Hernández Royo
05
May
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita