ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Las atletas de Teresianas consiguieron llevar a casa más de una medalla en el Junior

STVRioja Baja
CALAHORRA. Las atletas de Teresianas consiguieron llevar a casa más de una medalla en el Junior.

A.D. Teresianas gana el campeonato Junior de La Rioja

Siguiendo con la buenísima temporada de Teresianas, este fin de semana los chicos mayores de este club de atletismo, consiguieron vencer en la pista al resto de atletas riojanos en categorías juvenil y junior.
Tras una divertida jornada, donde se unieron los atletas de Teresianas de ambas categorías, se fueron animando y con su actitud consiguieron muy buenas posiciones, lo que les dio los puntos necesarios para proclamarse campeones de La Rioja.
Por otra parte el sábado 25 de Abril, se disputó en Logroño la 1ª final de pista escolar, acompañados por el sol y el buen tiempo, los atletas de Teresianas consiguieron llevar a casa más de una medalla.
Destacamos la actuación de: Laura Cordón (benjamín) que consiguió 2 medallas de plata, una en 1000 m, y otra en 60 m.l.; siguiendo con nuestras alevines, Inés Catalán arrasó en la pista quedando 1ª en salto de altura y en salto de pértiga en longitud, 2ª en Vortex y en 60 m.l., y 3ª en salto de altura; otra alevín, Silvia Escribano, consiguió medalla de plata en salto de pértiga en longitud y medalla de bronce en salto de altura; Francisco Antoñanzas (cadete) finalizó 2º en 600 m; Miriam Alonso (cadete) 1ª en 600 m. y Sonia Sáinz 2ª en salto de altura; para terminar con los juveniles, Carlos García consiguió subir al pódium en una 2ª posición conseguida en salto de longitud y el equipo de relevos 4 X 100 llegó a meta en 2º lugar. ¡Felicidades Chi@s!
29
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita