ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Martínez-Portillo contesta al PSOE y le dice que deje de dar ruedas de prensa sin sentido

STVRioja Baja
CALAHORRA. Martínez-Portillo contesta al PSOE y le dice que deje de dar ruedas de prensa sin sentido.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Calahorra, Luis Martínez- Portillo, desea manifestar que las recientes declaraciones del Grupo Socialista sobre el Parque del Cidacos, demuestran el absoluto desconocimiento que su
portavoz tiene sobre el funcionamiento de la administración local. Así, solicita la intervención en unos terrenos que en la actualidad no son propiedad del Ayuntamiento puesto que pertenecen a una promoción privada. Y pedir la
retirada de un vallado que pertenece a unos particulares, sin ningún tipo de autorización, podría conllevar un acto ilícito de grave responsabilidad para quien tomase dicha decisión.
De otro lado, es necesario recordar al Grupo Municipal Socialista que los ciudadanos de Calahorra, gracias al gobierno del PP han visto en estos últimos años diversas ampliaciones del parque del Cidacos que permiten disfrutar de aproximadamente 11.000 m2 de espacios verdes con arbolado y mobiliario urbano. Un espacio que nada tiene que ver con los escasos metros que en la actualidad se hallan bajo la promoción de un sector urbanístico que además, cuando se desarrolle supondrá una fuerte inversión desde el punto de vista urbanístico y medio ambiental.
Sería deseable que el portavoz del Grupo Socialista dejase a un lado su afán por dar constantes ruedas de prensa sin sentido con tal de criticar la acción de gobierno del Partido Popular y se informarse con mayor rigor de cómo se tienen que hacer las cosas cuando se está gobernando.
29
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita