ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. PSOE de Calahorra solicita al Ayuntamiento la recuperación del Parque del Cidacos

STVRioja Baja
El portavoz de los socialistas de Calahorra David García ha improvisado una rueda de prensa en pleno parque del
Cidacos para solicitamos del consistorio la recuperación del Parque del Cidacos.
Hace ya mas de dos años desde que se destrozo los sotos silvestres del Parque del Cidacos y de que viéramos mermado el parque tal y como lo teníamos concebido.

Como por todos es sabido el sector se encuentra completamente paralizado y no se sabe cuando volverán a comenzar las obras, y es por ello que debemos exigir que mientras las obras están paralizadas se recupere la zona de parque que se encuentra vallada.

El primero motivo para solicitar la recuperación es la mejora de espacios verdes para disfrute de los ciudadanos, que se les viene privando desde hace mas de dos años.

El segundo motivo tiene que ver con la limpieza de la zona y el evitar que cuando llegue los meses mas calidos, se convierta en una zona de matojos secos y sea zona con riesgo de incendios.

El tercero sería la recuperación de mobiliario urbano que se encuentra abandonado y casi enterrado por la vegetación y que no podemos entender que se deje deteriorar el mobiliario urbano que pagamos entre todos. El Alcalde Javier Pagola se queja y con razón cuando hay actos vandálicos que destrozan un banco municipal, y en estos momentos es como si el mismo estuviera destrozando tres bancos por el abandono y la dejación.

Este asunto hemos considerado oportuno abordarlo en estos momentos ya que es en estas fechas con el buen tiempo cuando los ciudadanos mas hacen uso y disfrute de nuestro parque del Cidacos y consideramos que es ahora cuando se deben llevar a delante estas iniciativas.
28
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2022 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso