ver stv en directo bienvenido a stv

Se presentaron las actividades del verano deportivo y de la piscina municipal de Arnedo

STVRioja Baja

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Arnedo, Ricardo Garrido, presentó las actividades del verano deportivo 2008 y las obras realizadas en la piscina municipal de verano.

Las piscinas de verano están ya preparadas para recibir del 7 de junio al 7 de septiembre las personas que quieran disfrutar de unas bonitas instalaciones. El césped esta precioso  y totalmente recuperado, allá donde había acumulación de agua, o charcos, se ha solucionado el tema con una bonita plantación de setos que hacen un lugar totalmente diferente dándole  colorido y decoración al lugar, también  y como obra mas importante se ha realizado la cubrición de las casetas de las bombas que por debajo va el tobogán acuático hasta la piscina  con una decoración de cemento especial que asemeja a los cortados que hay frente a las piscinas y se viene usando  esta técnica decorativa en los parques acuáticos, esta actuación a costado 30 mil euros. El horario de las piscinas es de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

En referencia al verano deportivo hay colonias deportivas del 1 de julio al 31 de agosto para niños a partir de 5 años. Curso de patinaje, a partir de 6 años. Campeonato de ping pong individual en diferentes edades y categorías. Se pondrán en marcha los cursos de natación para niños mayores de 4 años y adultos. Los clubes y asociaciones también preparan diferentes  actividades. Montañismo al  Isasa de noche. I campus F.C.Barcelona del 22 de junio  al 5 de julio. El i campus mixto fútbol sala del 17 al 22 de agosto. Campus de balonmano ‘Delgado Calvete’ del 18 al 29 de agosto. IV Maratón 48 de fútbol sala ‘Arnedo Ciudad del Calzado, los días 4,5, y 6 de julio . Fin de semana de la juventud del 4 al 6 de julio. V olimpiada Colegio Sagrado Corazón los días 18,19 y 20 de junio. La X ruta de los dinosaurios-cicloturista de montaña- el 15 de junio. Recorridos  dirigidos y alternativos con la peña Ciclista Sendero.

Cada jueves habrá  diferentes fiestas en las piscinas municipales  comenzando el  3 de julio con fiestas de hinchables acuáticos y la fiesta nocturna.Tomar la luna. Para mas información en la oficina del Servicio Municipal de Deportes.

05
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita