ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO.- Cuevas y Abad analizaron con la junta local del PP los 6 años de Gobierno Zapatero

STVRioja Baja
El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas y el Alcalde de Arnedo y Presidente de la Junta Local, Juan Antonio Abad, se reunieron con los miembros de la Junta Local y del Grupo Municipal Popular de Arnedo para analizar los 6 años de Gobierno de Zapatero y la repercusión que ha tenido para Arnedo y La Rioja, la nefasta gestión de Zapatero, y lo resumieron con un lema ‘con el PSOE siempre pierde La Rioja’.
Abad manifestó que con el Gobierno de Pedro Sanz, se ha cumplido escrupulosamente lo prometido en los programas electorales y se han realizado en un tanto por ciento muy elevado, aquello que se había prometido. Mientras que los 20 años que gobernaron los socialistas, no cumplieron y han sido años sin progreso para Arnedo.
Cuevas , lamentó los 6 años de Gobierno Zapatero que seguramente se alargarán a los 8 de final de su mandato, han sido de nefastos para la comunidad ya que han prometido y no han cumplido y solo han traído a La Rioja mentiras, incumplimientos, mas paro y más impuestos.
Como muestra ha dicho que en estos 6 años debieran de haber venido a La Rioja 821 millones de euros del Estado para inversiones y tan solo se han ejecutado 298 millones que supone un 36%, y nos han quitado a todos los riojanos mas de 500 millones de euros, que son los que tenían que haber invertido en nuestra comunidad riojana.
26
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita