ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Los días 24 y 25 intercambio musical Orfeón Celso Díaz y Coro San Cosme y San Damian

STVRioja Baja
ARNEDO. Los días 24 y 25 intercambio musical Orfeón Celso Díaz y Coro San Cosme y San Damian.

Este fin de semana (días 24 y 25)se desplazarán hasta Arnedo el Coro San Cosme y San Damián, de Quintanar de la Orden (Toledo).Este viaje es devoución del que el Orfeón realizó a esas tierras manchegas en junio del pasado año.
Está prevista su llegada a las 12 de la mañana, a las 13h visitarán el Museo de Ciencias de la Casa de Cultura; por la tarde nos desplazaremos a Vico, hemos de decir que en la expedición manchega vienen algunas personas que en su juventud estudiaron a nuestro Monasterio, cuando lo regentaban los PP. Franciscanos.
Al regreso, los acompañaremos a ver nuestras iglesias, Santo Tomás y San Cosme y San Damián. Participarán cantando en la misa de 20H que se celebra en Santo Tomás, para, a continuación compartir con nuestro coro mesa y mantel, en una cena de confraternización, en la Casa Rosa.
El domingo nos acompañarán a El Rasillo, puesto que el Orfeón Arnedano dará un concierto en esa localidad, dentroi del Ciclo Coral que anualmente organiza el Orfeón Logroñés por toda nuestra Comunmidad. Despues de la comida, y desde allí mismo, regresarán a Quintanar.
23
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita