ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Ayuntamiento de Calahorra modifica el contrato de la gestión integral de la Planilla

STVRioja Baja
CALAHORRA. El Ayuntamiento de Calahorra modifica el contrato de la gestión integral de la Planilla.

La concejala de contratación del Ayuntamiento de Calahorra, María Teresa Antoñanzas ha dado a conocer la modificación del contrato administrativo especial de Gestión Integral del Complejo Polideportivo Municipal La Planilla, excepto el campo de fútbol. Ha supuesto incrementar la cuantía mensual que recibe la empresa concesionaria en 84.456 euros, en ella se incluye la realización de 10 partidos de pelota al año.
El nuevo frontón Barberito I se va abrir al público en el horario del resto de las instalaciones deportivas del CPM La Planilla, será de 8 a 22,30 horas de lunes a viernes, hasta las 20 horas los sábados , y los domingos hasta las 18 horas.
También manifestaba la concejala que las obras de mejora de las pistas de tenis del complejo como la construcción de una cancha de baloncesto polivalente comenzará la próxima semana, se refería a las obras del Plan E que tienen una cuantía de 300.000 euros para sufragarlas. Se confía que estos nuevos proyectos estén finalizados en la segunda quincena del mes de julio, las obras fueron adjudicadas a Construcción y Gestión de infraestructuras.
23
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso