ver stv en directo bienvenido a stv

PSOE de Calahorra carga contra el alcalde por no conseguir vender Rifondo

STVRioja Baja

Recibimos un comunicado  del Grupo Municipal Socialista en el que  en su título inicial acusa  al alcalde Javier Pagola de no conseguir vender las parcelas de Rifondo y según manifiestan los socialistas ‘ no esta preocupado’. Transcribimos  literalmente la nota de prensa:

“Queremos denunciar la pésima actuación del Alcalde de Calahorra Javier Pagola en la gestión del polígono industrial de Rifondo, desde que comenzó con las obras hasta las últimas declaraciones tan desafortunadas.

Hablamos de un polígono que debía estar entregado en Julio de 2007, estamos en septiembre de 2008 y aun no esta terminado, han sido ya 4 empresarios los que han devuelto las parcelas que adquirieron en su día, un total de 7 parcelas, teniendo que devolver el ayuntamiento de Calahorra con el dinero de todos los Calagurritanos lo pagado mas los intereses.

Ante estos hechos al Alcalde Ausente solo se le ocurre decir que “el problema es que las empresas están en crisis” Algo completamente falso, basta ya de mentiras por parte de Pagola, de esta manera no ayuda a que se instalen aquí las empresas.

Sobre una de las empresa dice que el problema “Que tiene un gasto energético demasiado elevado” de nuevo el Alcalde del PP miente, el consumo de esta nueva empresa esta por debajo del suministro que se le daría en cualquier polígono bien desarrollado, y no la cantidad de 16 KW que se le suministra por parcela, el consumo equivalente de 3 viviendas tipo medio.

Por ultimo vemos como queda desierto el concurso para vender las parcelas de Rifondo, que fueron devueltas, el Alcalde una vez mas sale con sus ocurrencias de “no tengo ninguna preocupación”, ¿Qué es lo que no le preocupa? ¿Qué una empresa no pueda ampliar sus instalaciones y crear así puestos de trabajo, será porque ya bajo el Sr. Pedro Sanz a hacerse la foto? Ese es todo el interés de Sanz y Pagola por la industria Calagurritana.

Decía Pagola que estaba hablando ahora con empresarios para adjudicarles las parcelas y que “en un corto espacio de tiempo se dispondrá de la electricidad suficiente”, cuando anteriormente negaba que hubiera problemas con el suministro de eléctrico. De nuevo el Alcalde nos ha engañado a todos los Calagurritanos.

Desde el PSOE de Calahorra nos preguntamos:

¿Cómo va a ser de breve ese tiempo en que se pueda contar con suministro eléctrico?

¿Por qué si va a ser breve el tiempo en que haya suministro eléctrico no se hablo e intento que se quedara la empresa que se marcho por falta de suministro eléctrico?

¿Por qué no realizó su trabajo antes de que se fueran los empresario? ¿Por qué no realizó su trabajo antes de que la adjudicación quedara desierta? ¿Son estos contactos una mentira más cómo tantas otras... Puyol, Dinamobel…?

Solo podemos constatar que en materia de industria el Alcalde supone un problema para la ciudad en lugar de una solución, miente y engaña a diestro y siniestro a los ciudadanos de Calahorra, Señor Pagola deje de mentir y póngase a trabajar.

17
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita