ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El IRJ edita la primera Guía de Asociaciones Juveniles de La Rioja para promover el asociacionismo entre los jóvenes riojanos

STVRioja Baja
El IRJ edita la primera Guía de Asociaciones Juveniles de La Rioja para promover el asociacionismo entre los jóvenes riojanos
La publicación, de la que se han editado 1.500 ejemplares, recopila un total de 214 colectivos juveniles que aglutinan a casi 28.000 jóvenes de la comunidad autónoma

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, y el Director del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), Javier Merino, han presentado esta mañana la nueva Guía de Asociaciones Juveniles de La Rioja, una publicación que recopila a todos los colectivos juveniles de la comunidad autónoma riojana y que se presenta como “una novedosa opción a la hora de incorporar a la juventud a la vida social, económica y cultural de la región”.

Se trata de la primera publicación de estas características que edita el Instituto Riojano de la Juventud. Es una acción que se enmarca dentro del Plan Estratégico de la Juventud 2009/2011 y que coincide con la celebración del Año de la Juventud de La Rioja. Según ha explicado Del Río, la nueva guía “nace con vocación de convertirse en una herramienta de consulta y máxima utilidad para nuestros jóvenes”.

Asimismo, el Consejero de Presidencia ha destacado la doble función que cumplirá la Guía de Asociaciones Juveniles de La Rioja, ya que, por un lado, “contribuirá a promover el asociacionismo entre los jóvenes riojanos y, por otro, servirá para divulgar y promocionar la labor que desarrollan los colectivos juveniles riojanos”.

El Instituto Riojano de la Juventud ha editado una tirada de 1.500 ejemplares que se encontrarán a disposición de los jóvenes en la propia sede del IRJ, en las Oficinas Locales de Juventud sitas en Alfaro, Arnedo, Haro y Calahorra, en los centros universitarios y en las bibliotecas públicas. Además, también se enviarán ejemplares a las distintas asociaciones juveniles.

La Guía se presenta en un formato muy cómodo para su uso y con un diseño moderno. La información se ordena en varios apartados: asociaciones por municipios y por temática (culturales y musicales; sociales, políticas y sindicales; deportivas y scouts; religiosas) y una agenda de 2010.
19
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita