ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Gran concierto de primavera con la Agrupación Musical Santa Cecilia en el Teatro Cervantes

STVRioja Baja
La Agrupación Musical Santa Cecilia realizó este domingo el concierto especial de primavera en el Teatro Cervantes, el cual estuvo totalmente lleno.
Se trataba de un concierto de marimba y banda en el que se ofrecia una variedad de distintos estilos y ritmos musicales, interpretando piezas musicales que van desde el tango hasta el blues.

En esta ocasión cabe destacar la participación como solista de Javier Eguizabal García en la obra ‘concertino for marimba and winds’ del compositor Afred Reed.
Javier Eguizabal García comenzó sus estudios musicales a los 8 años con Rafael Calvo en Santa Eulalia Somera, su pueblo natal, y en la escuela municipal de música ‘Agustín Ruiz’ de Arnedo. Posteriormente continuó su formación en el Conservatorio elemental de Calahorra en la especialidad de percusión. En el 2006 obtuvo el título de grado medio y en ese mismo año inició el Grado superior en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona. En 2007 se trasladó a Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco) donde actualmente cursa sus estudios, obteniendo una de las más altas calificaciones de todo el alumnado.
19
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2022 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso