ver stv en directo bienvenido a stv

Se entregaron los premios y distinciones deportivas 2007 Ciudad de Calahorra

STVRioja Baja

El pasado  viernes, día 30 de mayo, a las 20:30 horas, el Teatro Ideal, acogió la Gala del Deporte, que galardonaba a los mejores deportistas calagurritanos durante el año pasado 2007.

El Alcalde, Javier Pagola, el concejal de Deportes, Félix Ángel Díez y el Director General de Deportes, Marcos Moreno, fueron  los encargados de entregar los premios y distinciones deportivas 2007.

El tirador con arco Carlos Sota García, ganador del Campeonato de España de campo.

La atleta Patricia Lorente Lara, subcampeona de España promesas en 100 metros valles, recogerán el premio al mejor deportista masculino y femenino de 2007, respectivamente.

La karateka Cecilia Jiménez Calvo, campeona de España cadetes de Jiu-Jitsu, el premio a la mejor deportista promesa.

Carmelo Toledo Adán, técnico del equipo campeón de la liga de infantiles 95 de la Federación Riojana de Fútbol, recibirá el premio al mejor técnico.

Roberto Ona Losantos, el premio al mejor dirigente, por su coordinación en la competición de las series colegiales ACB y control de los equipos de baloncesto ACB en la Supercopa de Bilbao.

El premio al mejor club deportivo se entregará a la Agrupación Deportiva Teresiana.

Ramón Ruiz Gutiérrez recibirá el premio al mérito deportivo por su trayectoria como entrenador, directivo y coordinador de equipos de fútbol y fútbol sala juveniles.

05
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita