ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Gobierno de la Rioja financia con mas 65 mil € la Escuela de Música ‘Maestro Arroyo’

STVRioja Baja
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha otorgado una subvención de 65.951 euros al Ayuntamiento de Calahorra que se destinará a la financiación parcial de los gastos de funcionamiento de la Escuela Municipal de Música ‘Maestro Arroyo’. El convenio que regula esta ayuda regional ha sido suscrito esta mañana entre el Consejero de Educación, Luis Alegre, y el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola.
Educación aporta esta subvención al Ayuntamiento de Calahorra, desde el año 2004, como responsable de la organización, realización y desarrollo de las actividades de esta escuela de música. Es, por lo tanto, el Consistorio calagurritano el encargado de la gestión económica y administrativa del centro, así como de la dotación de los medios materiales y humanos necesarios, con la ayuda económica de la Consejería de Educación.
La Escuela de Música ‘Maestro Arroyo’ tiene matriculados este curso 295 alumnos, que ocupan 410 plazas en las diferentes materias que se imparten. Así, ‘Lenguaje musical’ lo cursan 5 alumnos, ‘Musica y Movimiento’, 21 y están matriculados en instrumento y ‘Lenguaje musical’ otros 295 alumnos. Estas clases las imparten 19 profesores
Los instrumentos más solicitados en esta escuela son: canto, piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica y percusión.
15
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita