ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Actividades en el Centro Cultural de Caja Rioja de Arnedo

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga una exposición de pintura y escultura de Carmen Plaza y Montse Olarte. Podrá visitarse hasta el 19 de abril, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Carmen Plaza realiza una pintura en óleo, con pinceladas de gran significado y llenas de color. Montse Olarte, por su parte, presenta pintura y escultura elaboradas con técnicas mixtas. Sus motivos escultóricos son muy variados, inspirados en el ser, el hombre, la vida, la naturaleza y el universo. Sus formas son, principalmente, geométricas y están llenas de simbolismo.
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge también una exposición de pintura de Cristina Sevilla. Podrá visitarse hasta el 19 de abril, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
En esta muestra se aprecia la evolución de la pintura de esta autora, tanto en las técnicas que utiliza como en los motivos que representa; en esta nueva etapa, deja en un segundo plano el paisaje y centra su trabajo en aspectos como el retrato o pequeños detalles de la vida cotidiana. En su pintura predomina ahora la técnica de óleo sobre lienzo.
Y el jueves comienza una exposición de dibujos y redacciones del concurso ‘Consumo sostenible’, que puede visitarse hasta el 24 de abril.
Cambiamos de asunto y hablamos de formación. Porque quedan plazas libres en los cursos de arte floral y yoga en familia.
Esta semana comienzan los cursos de escritura y poéticas, almazuelas, yoga, pilates y chi-kung, danza oriental, bailes latinos, pintura y automaquillaje.
Por último les contamos que la Fundación Caja Rioja ha presentado la tercera edición de ‘TransformARTE’, un certamen nacional que premiará a aquellos artistas que realicen sus obras con materiales reciclados.
Dirigido a todos los artistas residentes en España, sin límite de edad, ‘TransformARTE’ está dotado con dos premios; el primero de ellos, de 800 euros; el segundo, de 400 euros.
Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros Premios o Concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.
Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán al Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. El plazo de entrega de obras se comprende entre 12 y 30 de abril. El fallo de los premios se hará público el 15 de junio.
De todas estas actividades pueden informarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
12
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita