ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Se celebró en Calahorra la feria del tiempo, hay más de 30 personas en el banco

STVRioja Baja
El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra realizó el sábado una Feria del Tiempo en el Paseo del Mercadal de 17:00 h. a 20:00 h. en ella se dio a conocer el funcionamiento del Banco del Tiempo que funciona desde el mes de enero en el que hay apuntadas mas de 30 personas. Está siendo financiado por el Servicio Riojano de Empleo, Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calahorra y en esta feria apoyado también por la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra.
Durante toda la Feria del Tiempo los voluntarios del Banco del Tiempo estuvieron realizando actividades abiertas a todo el público, y además las asociaciones pertenecientes a este Banco del Tiempo tuvieron actividades propias de sus entidades. Fueron tres horas llenas de actividades instaladas bajo una carpa de 100 metros cuadrados en el Paseo del Mercadal. Además de actividades hubo sorteos y regalos para todos los visitantes.
Durante este tiempo hubo una proyección sobre el banco del tiempo de Calahorra, una mesa para el trueque. El Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo, dentro de las jornadas del Banco del Tiempo del Consejo, participo con dos actividades, su ya clásico intercambio de cromos, y una novedad, que fue las partidas simultaneas de ajedrez, donde los mas pequeños aprendieron a jugar, o los mas avanzados estuvieron luchando contra Raúl Heras y Roberto Gurrea en varias simultaneas a tiempo, algunas de las cuales fueron de verdaderos campeones. Al finalizar, todos lo participantes recibieron un álbum y cromos, obsequio de la casa PANINI ESPAÑA.
En otro orden de cosas, se están preparando para TRUEQUE 2010, II FERIA DE COLECCIONISMO "CIUDAD DE CALAHORRA", que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo, en el pabellón del Instituto. La primera actividad será este sábado, día 17,en la localidad Vizcaína de Murguía, donde varios de sus miembros se desplazaran para presentar dicha feria, dentro de "BITXIKIAK", 8º Feria de Coleccionismo de Murguía, además de estrechar lazos de colaboración y poder traer algunas de las colecciones allí expuestas a nuestra ciudad.
También estuvieron la Calle 2000 e hicieron maquillaje infantil y trenzas de pelo, Calasport con taller medioambiental, Al Alda con Cuentacuentos, Adca enseñando a patinar, Espacio Abierto, taller manejo de cámaras fotográficas y Libertos Capoeira con exhibición.
12
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita