ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El alcalde de Arnedo manifiesta que se construirán las viviendas que se demanden ahora 94

STVRioja Baja
ARNEDO. El alcalde de Arnedo manifiesta que se construirán las viviendas que se demanden ahora 94.

El Alcalde de Arnedo Juan Antonio Abad, dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo. Entre otros se aprobaron el comienzo de las obras del nuevo punto limpio y el proyecto de la red de canalización de las aguas residuales y pluviales de diferentes calles de la ciudad. También se sorprendía y lamentaba el primer edil ante la denuncia de un vecino que estaba construyendo en su casa sin permisos ni licencias y tras se denunciado por la inspectora de obras del Ayuntamiento, este presentó denuncia contra el Ayuntamiento por haber entrado en su casa sin permiso del dueño, aunque si de los trabajadores de la obra. Este propietario considera que ha sido lesionado sus derechos de privacidad en su hogar y cree que se ha invadido el espacio privado. En incidente ha hecho que el ayuntamiento tenga que contratar los servicios del despacho de Garrigues para defender a la inspectora de obras.
Dentro de la oferta de empleo público para este año el ayuntamiento saca tres plazas a concurso, la de policía local, una plaza de administración general por concurso y libre oposición y de jardinería de régimen interno. Podemos recordar que en anterior Junta de Gobierno y en el marco del programa de Primer Empleo, el Ayuntamiento de Arnedo solicitó subvención al Gobierno de La Rioja para diecisiete proyectos que permitirá la contratación de unas 20 personas desempleadas menores de 30 años.
Se pregunto sobre los comentarios del PSOE, la urbanización El Sol, INAR y las exigencias de que el IRVI invierta en Arnedo tras 15 años sin proposiciones. El Alcalde manifestó que aunque el capital de INAR sea el 100 % municipal, se tiene que autofinanciarse y solicitar créditos como cualquier empresa, aunque podemos decir que goza de una buena salud. Otra cosa es la demanda de viviendas y si no hay demanda no hay oferta, de esta manera en la urbanización El Sol, solo hay 94 solicitudes de las mas de 150 pisos que se iban a construir, pero que no se preocupen los compradores de estos pisos que se llevaran a efecto y se seguirá construyendo viviendas siempre se sean demandadas. En referencia al IRVI, manifestaba el Alcalde que no tiene que venir a Arnedo ya que la lista de espera de compra de vivienda ha desparecido, aparte de que el IRVI cuente con la empresa pública INAR como la encargada de construir vivienda pública protegida en Arnedo. También finalizo diciendo que en breve plazo la empresa adjudicataria del proyecto de urbanización comenzará en breve esta.
09
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita