ver stv en directo bienvenido a stv

416.-ARNEDO. La Federación Española de Hostelería homenajea a Marisol Ruiz del Hotel Victoria

STVRioja Baja
La Federación Española de Hostelería homenajea a Marisol Ruiz, del Hotel Victoria de Arnedo, por su dedicación al sector
El reconocimiento tendrá lugar el 13 de abril en el Centro de Convenciones Meliá Victoria de Palma de Mallorca, en el marco del XIII Congreso Nacional de Hostelería.
El XIII Congreso Nacional de Hostelería, que se celebrará en Mallorca del 12 al 14 de abril, tendrá el día 13 un momento destacado con el homenaje que desde la Federación Española de Hostelería se quiere realizar a la mujer hostelera, reconociendo con ello la importante labor que históricamente ha desempeñado la mujer en este sector.
Marisol Ruiz, del Hotel Victoria de Arnedo será una de las mujeres homenajeadas, a propuesta de la Asociación de Restauración y Afines de La FER.
Marisol Ruiz se ganó la admiración del gremio con su excelente gestión al frente del Hotel Residencia Victoria. Durante 32 años ha ido ampliando la oferta con un restaurante, salón de banquetes, discoteca y bingo, convirtiéndolo en un hotel de referencia, cuya regencia ha asumido hoy día uno de sus hijos.
La escritora mallorquina Carme Riera, autora de obras como Doce relatos de mujeres y galardonada entre otros premios con el Nacional de Narrativa, participará en este homenaje destacando el importante papel de todas las mujeres que históricamente han contribuido al mantenimiento de los negocios familiares por su doble trabajo, en el día a día al frente de los establecimientos.
Este homenaje se rendirá a 17 mujeres en representación de las mujeres hosteleras de las diferentes regiones, seleccionadas entre las candidaturas hechas por las 75 asociaciones de FEHR. Este homenaje no pretende destacar los grandes nombres de la hostelería española, sino a todas las mujeres que día a día trabajan en los establecimientos contribuyendo al crecimiento y dignificación del sector.
Se trata de un reconocimiento que pretende destacar la figura histórica de la mujer en la hostelería, que muchas veces desde la sombra, ha sido la encargada de cuidar la cocina tradicional, esas recetas caseras de siempre, y que ha gestionado con maestría los recursos de los negocios. Así, se reconoce la importancia de la mujer en un sector en el que las cifras también avalan este reconocimiento, ya que en la actualidad trabajan más mujeres que hombres en la hostelería.
07
Abr
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita