ver stv en directo bienvenido a stv

La Defensora del Pueblo Riojano, habló ayer en Arnedo de los derechos humanos en los discapacitados

STVRioja Baja

Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge ayer miércoles 4 de junio, la conferencia ‘La defensora del pueblo riojano: presentación de la institución. La protección jurídica de la discapacidad’, a cargo de la defensora del Pueblo, María Bueyo Díez Jalón.

La Defensora del Pueblo de La Rioja es el Alto Comisionado del Parlamento de La Rioja designado por éste para la protección y defensa, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma, de los derechos fundamentales y libertades públicas de los ciudadanos reconocidas en la Constitución, la tutela del ordenamiento jurídico de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la defensa del Estatuto de Autonomía de La Rioja. La función primordial es la de salvaguardar a los ciudadanos frente a los abusos de autoridad y las negligencias de la Administración pública de La Rioja.

Cualquier ciudadano, español o extranjero, independientemente de su edad o de su situación y de manera individual o colectiva, puede acudir a la defensora del Pueblo Riojano presentando una queja, si considera que en su relación con las Administraciones Públicas se han visto vulnerados sus derechos reconocidos en la Constitución

05
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita