ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Juventudes socialistas de Calahorra quieren la intermodal

STVRioja Baja
Vamos a dejar la idea clara desde el principio: Los jóvenes de Calahorra necesitamos una estación intermodal. No es que la queramos por capricho, es que la necesitamos para conectarcon el futuro y para que el futuro conecte con Calahorra. ¿Cuál es ese futuro? La Alta Velocidad.
Con esta idea Juventudes de Calahorra desarrolla una campaña de concienciación titulada: “Queremos la intermodal”.
Para esta campaña hemos desarrollado un cartel, que habéis visto proyectado.
AUTOBÚS + TREN + TAXI = INTERMODAL.
Un cartel con dibujos infantiles que hace mención a que cualquier persona, hasta un niño entiende que Calahorra necesita una estación intermodal.
El propósito de la campaña es que los jóvenes, a través de sus perfiles de Facebook, participen directamente en la campaña.
¿Como?
Nosotros les ofrecemos un micrófono virtual donde puedan relatar brevemente las dificultades que tienen para viajar a o desde Calahorra, por motivos de trabajo, por motivos de estudio o por motivos de ocio.
Cada día, en el perfil de Juventudes de Calahorra iremos publicando como Estado algunos de los relatos que nos hayan ido enviando nuestros más de 700 amigos. La campaña podrá seguirse de la misma manera en este blog: www.juventudesdecalahorra.es.
Exposición de motivos:
Los jóvenes de Calahorra no podemos asistir pasmados al lamentable espectáculo que se está dando sobre este asunto y especialmente por parte del Partido Popular de La Rioja. Los servicios de tren son insuficientes, con malos y limitados horarios. Y la estación de autobús es nuestra gran tragicomedia.
Los jóvenes de Calahorra necesitamos un Alcalde que luche por lo que se propone y por lo que quiere la inmensa mayoría de los Calagurritanos, especialmente los jóvenes: aquellos que vamos a tener que gobernar esta ciudad en un futuro (no muy lejano). No podemos tolerar que abandone a la primera de cambio. En una gran parte, nuestro futuro viene de la mano de este servicio de comunicaciones.
Por estos motivos: los jóvenes de Calahorra exigimos a nuestros políticos: a nuestro alcalde, al Gobierno Regional, al Gobierno Central y a ADIF que se pongan las pilas con el fin de que en Calahorra se construya una estación intermodal.
Juventudes de Calahorra intentará, con esta campaña, que los jóvenes tengan voz en este asunto.

31
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita