ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA .Las Peñas de Logroño cerraron el programa de actividades del Pabellón de La Rioja en la Expo

STVRioja Baja

La visita de las peñas de Logroño cierra el programa de actividades del Pabellón de La Rioja en la Expo

El Pabellón de La Rioja en la Expo cerró ayer la programación de actividades organizada por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial con una cata de vino de Bodegas Rioja Alta y la visita de 54 miembros de las peñas de Logroño que estuvieron acompañados por el Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz.

El stand ‘La Rioja. El río de la vida’ ha sido escenario durante los tres meses de duración de la Exposición Internacional ‘Agua y desarrollo sostenible’ de Zaragoza de catas de vino, aceite, chocolate, degustaciones, exhibiciones de artesanía, tratamientos de vinoterapia, talleres artísticos, espectáculos de danza y días dedicados a las cabeceras de comarca, entre otros actos.

En sus 359 metros cuadrados de superficie, el espacio riojano, uno de los más visitados del recinto, ha destacado por mostrar la importancia del río Ebro como generador de la biodiversidad y del rico patrimonio vitivinícola, cultural, económico, social, ecológico y medioambiental de la región, así como la estrecha relación existente entre el agua y el vino.

15
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita