ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El jueves Santo en Arnedo se asarán 8 mil ajos y 2 mil huevos en la Puerta Munillo

STVRioja Baja
La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, la presidenta de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, el primer teniente de Alcalde y miembros de Fundación Caja Rioja de Arnedo, han presentado la séptima edición del Festival del Ajo Asado en Arnedo, a celebrarse el jueves Santo a partir de las 12 del medio día, también presentaron el concurso y la ruta del pincho del ajo.
Como en ediciones anteriores desde primeras horas de la mañana la Puerta Munillo de Arnedo se preparará para acoger a miles de personas con ganas de saborear los típicos ajos de Arnedo, con huevo, asados a la brasa de sarmiento de viña. Se asarán 8.000 ajos y 2.000 huevos por lo que saldrán unas 2.000 raciones a degustar, ya que en las bolsas que se reparten y venden hay 4 ajos, 1 huevo, y pan, para terminar de saborearla vino de Arnedo o mosto. La bolsa costará al precio de 3 euros, y este año a los socios de la asociación se le obsequiará con una bolsa totalmente gratis.

La ruta del pincho del ajo acoge a 24 establecimientos de los cuales 14 se presentaron ayer al concurso ofertando pinchos elaborados en gran parte con ajos, estos pinchos pueden ser degustados en los diferentes bares y restaurantes de la ciudad desde hoy mismo y hasta el domingo. También ha dicho en la rueda de prensa el representante municipal que las tiendas Factory del polígono abrirán sus puertas en la mañana del jueves Santo para que las personas que vengan a la ciudad del calzado puedan también llevarse unos buenos zapatos y degustar los huevos y ajos.
30
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita