ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO.-Se pueden ver en el centro Caja Rioja de Arnedo tres exposiciones hasta el día 30

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge desde el viernes 12 de marzo, una exposición de pintura de Jesús Miramón. Podrá visitarse hasta el 30 de marzo, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Jesús Miramón es un pintor de estilo impresionista, aunque conocedor de otros estilos. Discípulo de Julia Hidalgo y Alejandro Quincoces, ha estudiado variadas y complejas técnicas como el óleo en patina.

La exposición de esculturas ‘Paso a paso’, del donostiarra Efrén García, desde el martes 16 de marzo, en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. Podrá visitarse hasta el 31 de marzo, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Este escultor de formación autodidacta propone con sus obras una reflexión sobre el paso del tiempo. Con su serie “Sustraiak” (“Raíces”), intenta un acercamiento a este fenómeno, al cual sitúa entre una magnitud física y una impronta mental, que a quien más y a quien menos ha desesperado en su espera, ha angustiado con su celeridad y ha obsesionado en el anhelo de poder detener su paso.

Exposición infantil del arte de Picasso. Se puede ver la exposición de arte infantil ‘Picasso’, hasta el 10 de abril.
26
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita