ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se aprueba definitivamente el Presupuesto General del 2010 en el Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
Se celebro ayer noche en el Ayuntamiento de Arnedo, pleno extraordinario para la aprobación definitiva del lo presupuesto general 2010 y plantilla de personal. Fue aprobado con los votos del equipo de gobierno del PP, mientras que el grupo socialista y el concejal del Partido Riojano, votaron en negativo por creer que llegan tarde y mal y que son unos presupuestos que aumentan los impuestos, el gasto corriente y carecen de inversión.
Por su parte la concejala de personal, manifestaba que se aprobaban los presupuestos definitivamente, y que si se habían traído a pleno era por que el sindicato UGT había presentado alegación, la cual ha sido desestimada por incoherencias en sus peticiones, ya que estas se están llevando a efecto y que las negociaciones con los sindicatos siguen y van a buen ritmo.
El alcalde en el cierre de la sesión, dijo que los presupuestos son buenos, aun con los tiempos que corren y la crisis, y que harán que los arnedanos puedan gozar de una mayor calidad de vida y de servicios que presta la administración, que las palabras de la oposición son únicamente para confundir y manejar los datos a su antojo.


25
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita