Se celebro ayer noche en el Ayuntamiento de Arnedo, pleno extraordinario para la aprobación definitiva del lo presupuesto general 2010 y plantilla de personal. Fue aprobado con los votos del equipo de gobierno del PP, mientras que el grupo socialista y el concejal del Partido Riojano, votaron en negativo por creer que llegan tarde y mal y que son unos presupuestos que aumentan los impuestos, el gasto corriente y carecen de inversión.
Por su parte la concejala de personal, manifestaba que se aprobaban los presupuestos definitivamente, y que si se habían traído a pleno era por que el sindicato UGT había presentado alegación, la cual ha sido desestimada por incoherencias en sus peticiones, ya que estas se están llevando a efecto y que las negociaciones con los sindicatos siguen y van a buen ritmo.
El alcalde en el cierre de la sesión, dijo que los presupuestos son buenos, aun con los tiempos que corren y la crisis, y que harán que los arnedanos puedan gozar de una mayor calidad de vida y de servicios que presta la administración, que las palabras de la oposición son únicamente para confundir y manejar los datos a su antojo.
