ver stv en directo bienvenido a stv

PARLAMENTO DE LA RIOJA. La Presidencia del Parlamento de La Rioja ha convocado al Pleno de la Cámara para el próximo jueves, 25 de marzo, a las 17.00 horas

STVRioja Baja
La Presidencia del Parlamento de La Rioja ha convocado al Pleno de la Cámara para el próximo jueves, 25 de marzo, a las 17.00 horas, con el siguiente orden del día:

I. Preguntas orales en Pleno
-Del diputado Miguel González de Legarra (GPM):
1. Relativa a cuál es la postura del Gobierno de La Rioja ante las reiteradas solicitudes de representantes de los vinos de la tierra “Valles de Sadacia” para la concesión del nivel de Denominación de Origen.

-Del diputado Daniel García Jiménez (GPS):
2. Relativa a si tiene previsto el Gobierno de La Rioja el inicio de las obras de ejecución de la piscina de las instalaciones deportivas Adarraga para el presente año 2010.

3. Relativa a la cantidad que tiene presupuestada el Gobierno de La Rioja, dentro del presente ejercicio presupuestario 2010, para la ejecución de la piscina de las instalaciones deportivas Adarraga.

-De la diputada Inmaculada Ortega Martínez (GPS):
4. Relativa a si ha obtenido algún Consejero del Gobierno regional un puesto de trabajo por participación en el concurso de méritos convocado por el Gobierno de La Rioja en febrero de 2009, cuya resolución fue publicada en el BOR n.º 127, de 14 de octubre de 2009.

5. Relativa a si ha sido recurrido el concurso de méritos convocado por el Gobierno de La Rioja en febrero de 2009, cuya resolución fue publicada en el BOR n.º 127, de 14 de octubre de 2009.

6. Relativa a cómo valora el Gobierno de La Rioja la propuesta de pacto educativo del Ministro de Educación.

7. Relativa a cómo valora el Gobierno de La Rioja la propuesta de pacto educativo autonómico del Partido Socialista.


II. Proposiciones no de Ley
-Del Grupo Parlamentario Socialista:
1. Relativa a apostar de forma definitiva por la construcción de una futura estación intermodal en Calahorra, tal y como propuso el Presidente del Gobierno de La Rioja, para dar el servicio que la ciudadanía de Calahorra y toda La Rioja Baja se merecen en el siglo XXI y, para ello, realizar cuantas gestiones administrativas y políticas sean necesarias y aportar los recursos económicos precisos.

-Del Grupo Parlamentario Mixto:
2. Relativa a que por el Gobierno de La Rioja se realice un estudio con el fin de conocer la realidad de la juventud riojana, sus modelos de relación, los valores y las aspiraciones y, asimismo, la percepción que la juventud tiene de la violencia de género, que permita conocer si identifica o justifica los signos y las conductas violentas en las relaciones afectivas.


-Del Grupo Parlamentario Popular:
3. Relativa a que el Parlamento de La Rioja acuerde: 1. Instar al Gobierno central, al Gobierno regional y al Ayuntamiento de Logroño a cofinanciar la nueva estación de autobuses de Logroño que se construya en el ámbito de actuación de la integración del ferrocarril como una estación intermodal, con los mismos porcentajes con los que participan en la Sociedad de Integración. 2. Instar al Ayuntamiento de Logroño a que cumpla el “Acuerdo programático sobre el gobierno de la ciudad de Logroño. 2007-2011”.

-Del Grupo Parlamentario Socialista:
4. Relativa a que el Gobierno de La Rioja rectifique las decisiones tomadas hasta ahora tendentes a la privatización de la gestión de la Residencia Iregua y que este centro, sus trabajadores y los menores acogidos se mantengan en el ámbito del servicio público a todos los efectos.
23
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita