ver stv en directo bienvenido a stv

Ayuntamiento de Arnedo presenta el programa de fiestas con casi 200 actos

STVRioja Baja

La concejala de festejos Laura García, presentaba el programa de las Fiestas Patronales de San Cosme y San Damian 2008, que contará este año casi  con 200 actos y un presupuesto menor que el del año pasado de  182.800 euros. Novedades ninguna y todas según la concejala, ya que cada día que nace es nuevo y diferente al día anterior y es lo que se han propuesto en el programa, realizando en el mismo diferentes actividades a excepción de las típicas como  degustaciones, encierros, novilladas, fuegos, robo de los Santos, orquestas, conciertos, pelota, el día de la víspera el 26 de septiembre concurso de recortadores.

Este año como pregonero el día 25 será el arnedano y músico  Tomás Garrido. La peña La Chispa celebra su 30 aniversario y cada día  desde el 26  de septiembre al 2 de octubre se desarrollaran  cada día casi una treintena de actos.

El 26 será el chupinazo a las 12 horas, habrá  el concurso de puzzles- UNICEF, juegos antiguos, concurso de recorte libre, fiesta infantil en la Puerta Munillo y actuación de la orquesta La Dama.

El 27 a las 5 de la mañana  recepción de los Navarros y a las 6 rosario de la aurora desde Santo Tomas hasta Santa Eulalia. Chocolatada popular y a las 11 tradicional  ‘robo de los santos’, habrá pasacalles con la Ronda del Emboque a las 16,45  la primera de las 6 novilladas con picadores. Para los niños juegos infantiles. Para todos en la Plaza de Vico, espectáculos de variedades, tertulia taurina, fuegos artificiales y la actuación en la carpa de la orquesta Ciudad de Alicante.

Los demás días son prácticamente cortaos con el mismo patrón, desayuno popular, pasacalles a las 9 encierro de reses bravas y vaquillas, parques y actividades infantiles, degustaciones populares a las 12 , concurso del mayo, por la tarde las novilladas, los actos para los niños en las peñas, las degustaciones de tarde en las peñas, los conciertos en la Puerta Munillo a las 19,30 horas, orquestas en la capara por la tarde a las 21 horas y por la noche a las 00 horas,  actuaciones en el teatro Cervantes  a las 22 . En la madrugada las fiestas en los cuartos de las peñas,  y así  hasta el día 2 de octubre, al finalizar la novillada se celebre el pobre de mi  y la actuación en la Puerta Munillo del grupo Los Calahorrano.

15
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita