ver stv en directo bienvenido a stv

Perfumería Gil y Bodegas Dunviro ‘Calagurritanos del Año’ La Española ‘Comerciante honorífico’

STVRioja Baja

El pasado sábado, día 31 de mayo, tuvo  lugar en el restaurante Chef Nino la segunda edición de los Premios “Calagurritanos del año”, organizada por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes “Calahorra, Ciudad comercial”. Tras la cena el Alcalde, Javier Pagola, el Director General de Industria y Comercio del Gobierno de La Rioja, Florencio Nicolás, el gerente de la ADER,José Ángel García, y el concejal de Comercio, Óscar Eguizabal, entregaron los premios al comerciante y empresario del año.

Dentro de la categoría “Comerciante calagurritano del año” estaban  nominados

Perfumería Gil, Muebles Barragán, Ruiz Domínguez Joyeros y Ramón Óptica. Resulto ser elegido Perfumería Gil.

Optaban al premio “Empresario calagurritano del año”. Vigas Mazo, Bodegas Dunviro, Restaurante Chef Nino y Conservas Serrano, siendo elegido Bodegas Dunviro.

Asimismo, los comerciantes Ernesto Madorran y Ana María Sáenz, propietarios del establecimiento La Española, recibirán el premio “Comerciante honorífico” y a los comerciantes de la zona afectada por el atentado terrorista, perpetrado el pasado 21 de marzo en Calahorra, se les hizo un reconocimiento público, que fue aplaudido por los allí presentes.

05
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita