ver stv en directo bienvenido a stv

FIESTAS SAN JOSÉ ARNEDO. Seis heridos leves en el primer encierros de reses bravas

STVRioja Baja
Los cambios por las obras se han hecho novedad en las fiestas. Las obras de la plaza de España y en principio también tenían que haber comenzado las de la Constitución, han hecho que los encierros se celebren en la calle República Argentina, no habrá vaquillas en la plaza de Toros, antes del espectáculo del día 20, por los que se correrán cuatro encierros, día 19 dos a las 9,30 horas y a las 18 horas, el sábado y domingo serán a las 9,30 horas los otros dos.
Ninguno ha requerido traslado a Centros Sanitarios

SEIS HERIDOS LEVES EN EL PRIMER ENCIERRO DE HOY EN ARNEDO

Los Servicios Sanitarios de Cruz Roja Española que prestan cobertura sanitaria preventiva en el encierro de reses bravas celebrado en la mañana de hoy, informan que seis personas han precisado asistencia sanitaria por los Servicios Médicos a causa de contusiones y heridas de diversa consideración, sin que ninguna de esas asistencias haya precisado traslado a ningún centro sanitario.
-En estas primeras horas de Operativo Especial, podemos hacer el siguiente resumen:
-Chupinazo: Una menor asistida y trasladada a un Centro Sanitario por contusiones
-Recinto Ferial: Sin incidencias destacables.
-Vía Pública: Sin incidencias destacables.
-Otros: No se han registrado incidencias destacables.
El Operativo Especial de Cruz Roja Española en Arnedo con motivo de estas fiestas patronales, en el que participan más de 50 voluntarios y voluntarias, y 5 Ambulancias, comenzó a las 19:00h de ayer jueves y permanecerá activo las 24h hasta el domingo a las 23:59h.
Desde esta Oficina, se enviará sobre las 12:30h – 13:00h un Comunicado Oficial con el Resumen de Asistencias e Intervenciones de las 24h anteriores.

En unas fiestas que están transcurriendo con normalidad

DOS Y TRES HERIDOS LEVES EN LOS ENCIERROS DE AYER POR LA TARDE, Y ESTA MAÑANA, EN ARNEDO

Los Servicios Sanitarios de Cruz Roja Española que prestan cobertura sanitaria preventiva en el encierro de reses bravas celebrado en la mañana de hoy, informan que tres personas han precisado asistencia sanitaria por los Servicios Médicos a causa de contusiones y heridas de diversa consideración, sin que ninguna de esas asistencias haya precisado traslado a centro sanitario alguno.

Lo mismo ocurrió en el encierro multitudinario de ayer por la tarde, en el que solo dos personas tuvieron que recibir asistencia, sin que fuera necesario traslado a centros sanitarios


En estas últimas 24 horas de Operativo Especial, podemos hacer el siguiente resumen:
Toro de Fuego: Una joven asistida sin necesidad de traslado a Centro Sanitario
Recinto Ferial: Sin incidencias destacables.
Vía Pública: Un menor asistido y trasladado a un Centro Sanitario por un accidente deportivo
Otros: No se han registrado incidencias destacables.

El Operativo Especial de Cruz Roja Española en Arnedo con motivo de estas fiestas patronales, continúa en el día de hoy con la Cobertura del Festejo Taurino de las 17:30h, y la Asistencia en los Puntos Habituales como el Recinto Ferial y el refuerzo de la Asistencia Sanitaria de la Comarca durante las 24h.

20
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita