ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Club Deportivo Active de gimnasia rítmica participa en los campeonatos de La Rioja

STVRioja Baja
La temporada de Rítmica se abrió en Alfaro el sábado 6 de enero con el trofeo individual. En categoría infantil, Paula Toledo Moreno consiguió medalla de plata en su primer año en la categoría, con un ejercicio de aro. En categoría juvenil, Miriam Cejudo Martínez también se alzó con el segundo puesto, con un ejercicio de cinta. En este campeonato participaron gimnastas de toda la Rioja.

El pasado sábado, día 13, se clelebró en el pabellón Europa de Calahorra el clasificatorio de La RIoja Baja individual. Campeonato en el que compitieron gimnastas de Calahorra, Arnedo, Alfaro y Murchante. Las ocho primeras gimnastas de cada categoría se clasificaron para la final de los Juegos Escolares de La Rioja, que se celebrará el sábado 20 en el pabellón Adarraga de Logroño.

La mayoría de gimnastas del CDA quedaron clasificadas para disputar dicha final. Las clasificaciones fueron las siguientes:
• En categoría pre-benjamín, manos libres: Julia Continente quedó 6º.
• Benjamíjn, manos libres: Estefanía Martínez, 8º clasificada.
• Alevín: pelota: Alba Jiménez, 6º clasificada.
• Infantil, aro: Paula Toledo, de nuevo medalla de plata. Marta Castillo, cuarta clasificada. Natalia Sánchez, octava clasificada.
• Juvenil, cinta: Miriam Cejudo consiguió esta vez medalla de oro. Amaya Martínez, medalla de bornce. Andrea Sanz, quinta clasificada.

El domingo 14, se celebró en Logroño el campeonato de la Rioja de Gimnasia Rítmica de Nivel I, para las gimnastas que llevan poco tiempo realizando gimnasia rítmica. En este campeonato, otra gimnasta de nuestro club, Elena Nafría, se alzó con la medalla de bronce en categoría infantil con un ejercicio de manos libres.

La próxima semana les informaré de lo acontecido el sábado 20 en logroño.

Tania Marín.
17
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita