ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. En 2010 para toros 730 mil €. PSOE de Arnedo pide la dimisión de Abad y Soria

STVRioja Baja
Los concejales del partido socialista Santiago Álvarez y Francisco Ocón, han pedido en el Ayuntamiento ante la negativa del Alcalde y del grupo de gobierno a dar los datos y explicaciones sobre la venta de entradas para la corrida del día 20 con, Aparicio, José Tomás, y Urdiales, ya que tanto el Alcalde como el concejal Manuel Soria son cómplices de mentir sobre la venta de 3.225 entradas cuando tan solo salieron a la venta 2.444, los socialistas se preguntan ¿ donde están esas 781 entradas, que se ha hecho con ellas?.
Los ediles no están convencidos de que los del PP aclaren las cosas, por ello se presentó en el registro municipal una petición formal al Alcalde, para constituir una comisión especial que aclare y presente a los dieciséis concejales los datos con la gestión de entradas que fueron puestas a la venta así como del festejo a celebrar.
Si no llega a buen término esta petición, los socialistas pedirán la dimisión del máximo responsable de la organización de este acto, Manuel Soria, si no lo hiciera, deberían de dimitir los dos por coparticipes de la mentira de la venta de entradas.
Los socialistas lamentan el no tener acceso a la información, cuando la partida de toros para este 2010 es la mayor conocida en la historia con un presupuesto de 730 mil euros (mas de 121 millones de pesetas). Reclaman lo mismo que el PR, que los fondos con que se financia la corrida son de todos los arnedanos, por lo tanto todos tiene los mismos derechos.
Preguntado al grupo de gobierno sobre el tema, nos comunicaban que el mismo esta zanjado y que la oposición está haciendo uso partidista del evento.

12
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita