ver stv en directo bienvenido a stv

SANTA EULALIA. Escobar mantuvo en Santa Eulalia un encuentro con los participantes ‘Cidacos Digital’

STVRioja Baja
El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, junto con el alcalde de Santa Eulalia Bajera, Pedro Pascual y otros alcaldes y concejales de las localidades que han llevado a efecto el proyecto, mantuvieron un encuentro con el grupo de personas que ha participado en el proyecto ‘Cidacos Digital’ y que ha obtenido un premio especial en los premios nacionales ‘Mayores cON Iniciativa’. El encuentro, se entregó un diploma a todos los participantes en el proyecto. El acto se realizó en la ciberteca de Santa Eulalia, ubicada en el ayuntamiento de la localidad.
Los premios ‘Mayores cON Iniciativa’ están organizados por la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad y cuentan con la colaboración del Gobierno de La Rioja. A través de este concurso se pretende fomentar la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el colectivo de personas mayores de manera que descubran las ventajas y utilidades que les ofrecen en su vida diaria. En el caso de nuestra comunidad, tres iniciativas llegaron a la fase final del concurso y el proyecto ‘Cidacos digital’ obtuvo un premio especial al ser la iniciativa más votada a través de la página Web.
El proyecto ‘Cidacos digital’ es una iniciativa que se ha desarrollado en las cibertecas de Arnedillo, Enciso, Munilla, Poyales y Santa Eulalia Bajera. Se trata de una revista online en la que los treinta mayores participantes tratan de plasmar la realidad del Valle del Cidacos, mostrando las pequeñas cosas de la vida cotidiana de estos pueblos. Además, han recopilado recursos e imágenes en álbumes digitales que pueden ser disfrutadas por cualquier internauta, y han abierto su participación a las redes sociales.
11
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita