ver stv en directo bienvenido a stv

Hasta el 18 exposición infantil de dibujos de Imanol Caravantes y de Videoarte en Arnedo

STVRioja Baja

El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga hasta el 18 de septiembre la exposición de dibujos ‘Monstruos’ del niño Imanol Caravantes. Puede visitarse en la Sala de Arte Infantil de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas. Se trata de veinte dibujos de monstruos surgidos de la imaginación de Imanol, nacido en el año 1999. Su afición por el dibujo empezó a los tres años; a los cinco años comenzó sus clases de dibujo con la pintora Yolanda Simón. A los ocho años continuó con el pintor Zaza Papidze, donde comenzó a formarse pintando del natural y reforzando su creatividad innata. En la actualidad, con nueve años, compagina los estudios con las clases de dibujo. La exposición ‘Monstruos’ puede visitarse en un espacio permanente para el arte elaborado por los más pequeños puesto en marcha por la Fundación Caja Rioja en su Centro Cultural de Arnedo. Es una idea original y novedosa en nuestra Comunidad Autónoma, que permite que los niños expongan sus trabajos de diversas disciplinas artísticas.

Desde su inauguración, en junio de 2008, la sala ha contado con exposiciones como ‘Infart’, resultado del proyecto ‘Infancia y arte’ impulsado por la Fundación Caja Rioja, y los trabajos del Taller de Dinosaurios organizado por la Fundación.

También se puede ver en la sala cultural de Caja Rioja en Arnedo la exposición ‘Instantes’ una muestra colectiva de videoarte. Todo un alarde y montaje  de video, acción, arte, secuencias, audio y otros para proyectar algo que no tiene  denominación propia

12
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita