ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO.- El PR de Arnedo, reprocha al Equipo de Gobierno de haber jugado con la ilusión de muchos arnedanos

STVRioja Baja
El concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, reprocha la falta de previsión del Equipo de Gobierno arnedano y la mala organización en la venta de entradas para la corrida de José Tomás, Julio Aparicio y nuestro paisano Diego Urdiales.

Para el regionalista, el equipo de Gobierno de Arnedo ha jugado con la ilusión de muchos arnedanos a los que prometió que iban a tener preferencia a la hora de conseguir una entrada y, sin embargo, muchos de ellos, entre los que hay abonados a la plaza, se han quedado sin entradas.

El edil del PR en el Ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha cuestionado la organización de la venta de entradas para la corrida de toros. En este sentido, el regionalista ha recordado las palabras del propio alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, según las cuáles “ningún arnedano se quedaría sin ir a los toros porque tendrían preferencia”.

Unas palabras, aseguró Gil de Gómez, que le deben estar pesando como una losa porque una vez más se ha demostrado que el alcalde mintió. “Abad mintió con los impuestos y ahora vuelve a mentir y a jugar con la ilusión de muchos arnedanos porque muchos de ellos, después de pasar interminables horas en la fila, tuvieron que irse a casa sin entradas”.

De hecho, añadió el edil del PR, vamos a pedir explicaciones al Ayuntamiento de Arnedo. “Queremos que nos expliquen, a nosotros y a todos los arnedanos, qué ha sido de las entradas que el Gobierno municipal dijo que iba a poner a la venta y que, finalmente, no se han vendido”.

Cualquiera sabe la repercusión y la gran cantidad de aficionados que tiene José Tomás. Por esta razón, el Ayuntamiento de Arnedo debería haber previsto la gran cantidad de gente interesada en comprar una entrada para asistir a este espectáculo. “Sin embargo, el Gobierno municipal del PP en Arnedo no ha estado a la altura y no ha sido capaz de organizar una venta ordenada y justa de entradas”.

En este sentido, explicó Jesús Gil de Gómez, si el alcalde quería, de verdad, dar preferencia a los vecinos de Arnedo, ¿por qué no posibilitó que los vecinos de Arnedo interesados en ver a José Tomás pudieran apuntarse en el Ayuntamiento para conseguir así entradas nominativas y evitar además los trapicheos que se han producido con el DNI?, se preguntó.

Los arnedanos saben que no es la primera vez que al alcalde del municipio le superan las circunstancias. “El desgobierno en Arnedo es total y así lo comprueban cada día los vecinos de Arnedo. Juan Antonio Abad nos mintió con los impuestos; en lo relativo al derribo de Las Pirámides; con la construcción del nuevo colegio y todavía sigue sin ceder al Gobierno regional los terrenos para la construcción de la guardería que también prometió. Éste es el Gobierno que tienen los arnedanos, un gobierno superado por las circunstancias y que es incapaz de cumplir sus promesas”.

De igual forma, el concejal regionalista quiere dejar claro que con estas críticas no pretende enturbiar la llegada de José Tomás a la localidad riojabajeña. “Qué duda cabe que conseguir que José Tomás venga a torear a Arnedo es una noticia más que buena. Lo que estamos criticando es la mala organización y la falta de previsión del Gobierno municipal, problema que se podría haber resuelto si hubiera tenido en cuenta la opinión y sugerencias del Partido Riojano”.

Por último Jesús Gil de Gómez aseveró que el Partido Riojano de Arnedo siempre ha estado a favor de que el municipio contara con un nuevo coso taurino. “¿Ya no recuerda el alcalde que fue en septiembre de 2004, legislatura en la que el Ayuntamiento de Arnedo estaba gobernado por la coalición PR-PP, cuando se anunció la construcción de una nueva plaza de toros? ¿Ya no se acuerda el alcalde de Arnedo que en julio de 2005, con el Partido Riojano en el gobierno se aprobó la inicialmente la modificación del Plan General? ¿Ya no se acuerda el alcalde que en septiembre de 2005 el equipo de Gobierno PR-PP otorgó la aprobación provisional a la modificación?

Por todo ello, el regionalista no entiende cómo ahora desde las bancadas populares se está intentando hacer creer a la opinión pública de Arnedo que el PR está en contra del coso ‘Arnedo Arena’ cuando es el Partido Riojano el que verdaderamente ha luchado porque esta plaza sea hoy una realidad.


05
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita