ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Descubierta en Quel la mayor plantación de marihuana. Los agentes han incautado 390 kilos

STVRioja Baja

Descubierta la mayor plantación de marihuana en La Rioja hasta la fecha. Los agentes se han incautado de 390 kilos de marihuana .Un sofisticado sistema de riego por goteo era el encargo  del riego de esta plantación . Diverso material eléctrico para el montaje de un invernadero clandestino

11 de Septiembre de 2008 Efectivos de la Xª Zona de la Guardia Civil, han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de, J.E.F. de 43 años de edad, natural y vecino de Quel, como autor de un supuesto delito contra la salud pública.

El detenido se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana aprovechando una finca rústica, propiedad de su madre, situada en el término municipal de Quel. Las plantas, perfectamente disimuladas entre una plantación de ciruelos; contaba con un sistema de riego por goteo. En el momento de proceder al arranque y destrucción de la droga, se han llegado a contabilizar hasta 93 plantas que arrojaron un peso total de 390 kg. Asimismo dentro del operativo se ha registrado un piso en el que se ha encontrado: Una balanza. Esquejes. Abono para plantas. Diverso material eléctrico para el montaje de un invernadero clandestino.

 

11
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita