ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial invertirá 400.000 euros en financiar obras de acondicionamiento y construcción de zonas verdes periurbanas y rústicas

STVRioja Baja
La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial invertirá 400.000 euros en financiar obras de acondicionamiento y construcción de zonas verdes periurbanas y rústicas

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial invertirá este año 400.000 euros en subvenciones destinadas a los Ayuntamientos riojanos para la realización de obras de acondicionamiento y construcción de zonas verdes periurbanas y rústicas.

Las ayudas, con un importe máximo de 24.000 euros por solicitud, financiarán intervenciones en zonas de titularidad pública siempre que tengan por objeto el acondicionamiento y la construcción de zonas verdes periurbanas y rústicas para uso recreativo de la población, tales como:

-Obras de jardinería: Plantación de árboles, arbustos, setos y especies aromáticas. Aportes de tierra vegetal. Siembras de césped y pradera. Colocación de mantas antihierbas. Sistemas de riego para mantenimiento de zonas verdes.

-Obras en miradores, paseos, así como la reforma de bienes patrimoniales rústicos y acordes al entorno natural, de propiedad municipal, enclavados en zonas de interés social, natural o paisajístico. El coste de la reforma del bien patrimonial no podrá superar el 50% del presupuesto de ejecución material global de la obra.

-Acondicionamiento de zonas verdes mediante mobiliario urbano, cerramientos de tipo rústico, señalización informativa, puentes y pasarelas de madera, fuentes, etc, siempre que el coste de estos elementos no supere el 50% del presupuesto de ejecución material global de la actuación.

-Cualquier otra actuación relativa a zonas verdes que, a criterio de la Dirección General de Medio Natural, se ajuste a los objetivos de esta línea de subvenciones.

Cada solicitud de subvención conllevará la realización de obras en una única zona del municipio.

01
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso