ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Trujal 5 Valles repartió miles de pringadas, la cuestación de Cruz Roja para Haití

STVRioja Baja
Ayer domingo se celebraba en el Trujal Cooperativo de Arnedo ‘ 5 Valles’, la tradicional pringada, donde acudieron miles de personas a degustar este tradicional manjar regado con el aceite de nuestra tierra. Este año y debido al terremo de Haití, la cruz Roja local recogió fondos para los damnificados.

La Comarca de Arnedo se está volcando con las víctimas del Terremoto en Haití. Y como muestra, la Sociedad Cooperativa Trujal 5 Valles de Arnedo, decidió dar la oportunidad de captar fondos en su Tradicional “Pringada” a beneficio de los diferentes proyectos que Cruz Roja Española ha puesto en marcha en Haití tras el devastador terremoto en el que se estima que el número de muertos alcanza las 212.000 personas, y hay más de 300.000 heridos y 3 millones de afectados.

Por ello, este Domingo 28 de Febrero por la mañana, en la Tradicional Pringada organizada en el Trujal de la Sociedad Cooperativa 5 Valles, cuyas raciones seguirán siendo gratuitas como hasta ahora, los asistentes podian visitar el Punto de Información de Cruz Roja que se instaló allí, y además de obtener cuanta información sea necesaria, podian aportar fondos que irán destinados directamente a los Proyectos que se están desarrollando en ese país.
En estos momentos, las necesidades inmediatas de los habitantes afecctados por el Terremoto, siguen siendo salud, agua y saneamiento, alojamiento de emergencia, alimentos y otros suministros esenciales tales como mantas y kits de higiene.
01
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita