ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Corte Ingles, recibe el VII Virrey del Ajo en el Hotel Virrey de Arnedo

STVRioja Baja
El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, partició en el Hotel Virrey de Arnedo, en la presentación de las Jornadas del XIV (14) Festival Gastronómico del Ajo Asado de Arnedo y en VII (7) Galardón Virrey Ajo Asado 2010, que ha sido entregado al Cortes Ingles, como Virrey del Ajo 2010, en base a “la relación comercial prolongada durante más de 35 años con empresas arnedanas, tiempo durante el cual se ha mantenido fiel a la calidad del calzado arnedano y con ello ha promocionado, a través de su extensa y prestigiosa red comercial, a la propia Ciudad del Calzado”, y a su Presidente, D. Isidoro Álvarez, que no ha estado a recoger el galardón acudiendo su representado, Ángel Romo. El traspaso fue realizado por José Pedro Orío, Virrey del Ajo Asado 2009.
Se contó con la presencia del Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; el Propietario del Hotel Virrey, José Luis García; la Gerente del Hotel, Yolanda García, políticos, miembros de asociaciones y otros.
El Festival Gastronómico del Ajo Asado, organizado por el Hotel-Restaurante Virrey de Arnedo, tiene el objetivo de promocionar la gastronomía arnedana, en la que destacan los productos asados a la brasa como las chuletillas, los ajos, el chorizo y los huevos.
01
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita