ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se inaugura el pabellón multiusos ‘Arnedo Arena’ con los zapatos de oro y ‘Arnedo Sueña’

STVRioja Baja
El nuevo pabellón multiusos Arnedo Arena fue inaugurado el sábado por el presidente Pedro Sanz y el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad.
Se comenzó descubriendo la placa que inmortaliza el acto, la inauguración emotiva de una segunda placa al que fue presidente de la chispa y ayudante en la plaza ‘el Fideo’. Don Luís bendijo las instalaciones.
Se realizó la entrega de los trofeos del Zapato de Oro de 2008 a Pablo Lechuga, y de 2009 a Esau Fernández, también se entregaron el resto de trofeos que comporta la feria.
Tras este acto continúo el espectáculo de ‘Arnedo Sueña’ que fue todo un éxito, con la representación de dos personajes que condujeron la velada, La Plaza vieja y la plaza nueva ‘Arena’, que recordaron con añoranza las vivencias de más de 100 años. El espectáculo ecuestre con 14 caballos de la Cartuja y el musical con Pedro Navarro Sextes. La plaza en esta inauguración estuvo llena hasta la bandera.

Otro espectáculo que se llevo a efecto durante el fin de semana y menos agradable para la vista, por ver como se tenían que ganar un sueldo extra mas de un centenar de inmigrantes que estuvieron en la fila algunos mas de 16 horas para adquirí y comprar entradas para sus Jefes, nos enteramos que estos Jefes pagaron las horas entre 10 y 14 euros/hora. Para otros arnedanos que deseaban entradas, fue la espera toda una fiesta con bocatas, y juegos de mesa, mientras se esperaba poder adquirir las dos entradas por carnet de identidad, entrada para la inauguración taurina, corrida de José Tomas, Urdiales y Aparició. Hubo gente que aposto en la cola desde las 12 del medio día del sábado, a la 1 de la madrugada del domingo la fila daba una vuelta por cuatro calles, Antonio Machado, Republica Argentina, Doctor Castro Viejo, y Avenida Constitución, hasta la puerta del teatro. Cientos de personas pasaron la noche en la calle, esperando conseguir su entrada en la apertura de la taquilla a las 10 de la mañana.
Los que se incorporaron a la fila sobre las 5-6 de la madrugada a la que se añadían dos calles más Paseo Constitución y calle Santo Domingo. Estos mas de 1000 se quedaron sin entradas ya que a las 16 horas se cerraban las 8 taquillas, mas 3 ordenadores identificadores de la identidad, solo se dejó pasar a las personas mayores de 65 años , y a las 16,45 se dejó de vender entradas, y se marchaban las fuerzas de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, y Protección Civil que es quien regulo la entrada y salida por las dos puertas del Teatro Cervantes.


Preguntando a la Policía Local que ha estado patrullando toda la noche y la mañana del domingo, junto con la Guardia Civil, nos comunicaban que no había habido ningún problema y se calcula que a las 10 a la hora de abrir la taquilla había unas tres mil personas, aumentado hasta mas de 4000 a las 14 horas del domingo.
Para los que no consiguieron la entrada , el mismo día 20 habrá casi trescientas entradas a la venta en la taquilla del Arnedo Arena y también se podrán adquirir a precios superiores a los 300 euros a través de Internet.
01
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita