ver stv en directo bienvenido a stv

Corres y el Ayuntamiento visitaron la guardería de Autol en el día de puertas abiertas

STVRioja Baja

La  Directora General de Infancia, Mujer y Familia, Paloma Corres, ha visitado  en Autol  el final de las obras de mejoras y mantenimiento que se han ejecutando en la guardería municipal. Estas consistían en  el cambio de todo el suelo, la calefacción, fontanería, cambios de  las ventanas, arreglos de patios y tejados y otras reformas como la pintura interior y exterior que eran necesarias, ya que la guardería lleva funcionando mas de 10 años  y no se habían acometido  reformas  como las  actuales.

La licitación de las obras las realizó el Ayuntamiento  por un precio de 105 mil euros, y la única empresa que se presentó al concurso, Construcciones Félix Martínez, las llevó a efecto a la baja con un presupuesto de 81.773 euros. De los cuales el Gobierno de La Rioja aporta el 60 %  y para el mobiliario  que hay que poner nuevo  aportará  el 80 % .  El coste total  superará  los  100  mil euros según la concejala  de Sanidad, Bienestar Social y 3ª edad, Esmeralda fuertes que también ha estado presente 

en la visita , junto con el Alcalde de la localidad  Pedro Arnedo, los cuales se han mostrado satisfechos de cómo han quedado estas reformas y haber si con ellas  el problema de las humedades finaliza. La guardería ha mantenido hoy un día de puertas abiertas  al que han acudido muchas madres y  familias para ver como había quedado, a la salida les preguntamos algunas  personas y nos contestaban  que habían quedado sorprendidas  lo bien  que estaba.

11
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita