ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Los socialistas de Calahorra sacan a la luz las irregularidades de comercio en 2006

STVRioja Baja
CALAHORRA. Los socialistas de Calahorra sacan a la luz las irregularidades de comercio en 2006.

Los socialistas de Calahorra, arremeten de nuevo contra las irregularidades manifiestas realizadas desde el área de comercio del Ayuntamiento de Calahorra, las cuales según los socialistas ‘se vienen cometiendo desde el 2006, hay presuntamente un delito de corrupción en los contratos’.
En 206 se contrató a una empresa radiofónica para hacer la página Web, al Grupo Rioja 4 (COPE) para confeccionar la página del comercio riojano por 14 mil euros, mientras que el tope por contratación directa estaba entonces hasta 12 mil euros. También se contrató ese mismo año a otra empresa del mismo grupo, Grupo COPE, Expo bodas, por un montante de 14.960 €, y una tercera contratación presuntamente irregular de mas de 28 mil euros por una desfile de modas a una empresa relacionada con el mismo grupo ‘Un bolo, dos bolos, tres bolos’.
Para los socialistas esta manera de actuar les convierte en dueños de la ciudad ‘como si de un cortijo, se tratara’. Lamentaron una vez más este despotismo y piden responsabilidades al Alcalde, Pagola, ‘si tiene que expulsar al concejal de comercio, que lo haga, y si no que se vaya El’.
26
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita