ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Seis empresas interesadas en gestionar el Museo de la Verdura de Calahorra

STVRioja Baja
CALAHORRA. Seis empresas interesadas en gestionar el Museo de la Verdura de Calahorra.

Se han presentado seis empresas a la oferta de gestión del Museo de la Verdura de Calahorra, para la adjudicación del contrato de servicios generales de atención, administración y limpieza en el museo.
El plazo finalizó el día 22 y optan a la gestión Azafatas Rioja, Osga, Soldene, JIG Consulting, Limpieza y Desinfección Barpal y Eulen. La valoración se realizará en breve, el precio de licitación es de 212.454 euros para tres años y nueve meses de vigencia del contrato. El Ayuntamiento de Calahorra espera inaugurar el museo antes del último fin de semana de marzo, coincidiendo con el Mercaforum, Semana Santa y las Jornadas de la Verdura.
Hay que recordar que el Museo de la Verdura de Calahorra, es el único en su variedad, ocupa tres plantas del antiguo convento de San Francisco, donde se encuentra también situado el Alberge Municipal de Peregrinos.
Las instalaciones tienen mas de 400 m2, con seis espacios expositivos y 18 audiovisuales didácticos sobre la verdura.
En la planta sótano que es por donde se entra habrá una zona de recepción y otra de exposición sobre los espacios ‘El territorio y el hombre’ y ‘La Agricultura’. En la planta entresuelo, se podrá encontrar los espacios sobre ‘nuestras verduras’, ‘la conserva’, ‘otros sistemas de conservación’, y ‘todo para comer’, y en la planta superior es donde se colocará la tienda de artículos turísticos.
Este centro se ha presentado como un referente en el ámbito nacional con dedicación a la verdura y a la evolución del sector en Calahorra. Ha sido una actuación del Plan de Dinamización Turística de Calahorra, ‘Verdura, Gastronomía y Patrimonio’ y ha sido financiado por las tres administraciones, central, regional y local.
El horario de apertura al público será de martes a sábados, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 14 horas, cerrando del 20 de septiembre al 10 de octubre.
25
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita